Etiquetas de Seguridad

Alfa Print S.A. pone a la disposición de sus clientes distintas opciones para atender sus necesidades en cuanto a Etiquetas de seguridad.

Adhesivos de seguridad

Tenemos adhesivos que dejan evidencia si la etiqueta es manipulada. Estos se clasifican en:

  • “Tamper Proof” – evitan la manipulación de la etiqueta
  • “Tamper Evident” – prueba de manipulación de la etiqueta

En la línea de "Tamper Evident" ofrecemos, para grandes volúmenes, textos personalizados para la evidencia que se queda sobre el producto, una vez despegada la etiqueta

Numeración Variable y Códigos de Barras

Ofrecemos etiquetas con numeración variable y códigos de barras, para la fácil identificación de sus productos. Estas etiquetas las tenemos en diferentes adhesivos los cuales se cotizarían dependiendo de las necesidades del cliente. En oportunidades hemos desarrollado adhesivos especializados junto con nuestros proveedores para poder obtener el producto que el cliente está buscando.

Cortes de Seguridad y Materiales Deslaminables

Tenemos también etiquetas con cortes de seguridad, los cuales garantizan la destrucción total de la etiqueta en caso de intentar ser levantada. Para estas situaciones también tenemos materiales deslaminables los cuales se dañan al tratar de ser quitados, pero se queda un pedazo de la etiqueta adherido a la superficie inicial.

Tintas invisibles, fluorescentes y requerimientos específicos

Contamos con la posibilidad de imprimir con tintas invisibles, tintas fluorescentes, entre otras.

Cada cliente es único en sus necesidades de seguridad, por tanto lo invitamos a contactarnos para que uno de nuestros asesores se reúna con usted y podamos revisar sus necesidades puntualmente.

Por qué elegirnos

Nuestra calidad ha sido reconocida en varias ocasiones por Andigraf y Conlatingraf y es fruto de más de 35 años de experiencia en la industria y de nuestra tecnología de punta. Además, nuestro equipo áltamente calificado lo acompañará y asesorará en el desarrollo y selección de sus impresos.

Conozca más

Contáctenos

Complete el formulario para enviarnos un mensaje.

Llámenos

+57 (1) 742 7165

Dirección

Carrera 43 # 12A - 46, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Síganos