Soluciones por industria

Cada industria tiene diferentes requerimientos para sus etiquetas. En Alfa Print contamos con experiencia en casi todos los sectores de la industria colombiana por tanto tenemos muy buen conocimiento de sus necesidades. De igual forma, como trabajamos de la mano con ustedes, podemos más efectivamente llegar a una solución conjunta que se adapte a sus necesidades particulares. Algunas de las industrias que atendemos están listadas a continuación:

Alimentos y bebidas

Congelados, refrigerados, licores y otros

Dentro de la industria de alimentos, hay un gran rango de características especiales que las etiquetas deben cumplir. Contamos con adhesivos certificados para el contacto directo con alimentos.

Ver detalles

Aseo personal y hogar

Cuidado personal y aseo del hogar

Ofrecemos una línea de materias primas que se ajustan a las necesidades exigentes de estos productos. Ofrecemos materiales como polipropileno, polietileno, plásticos híbridos y diferentes acabados.

Ver detalles

Cosméticos

Maquillaje y otros

En la industria de cosméticos atendemos importantes clientes con pequeñas etiquetas para productos como labiales, polvos, bases y esmaltes, entre otros.

Ver detalles

Agroquímicos

Materiales des-laminables y de seguridad

Las etiquetas que vendemos en este mercado llevan cortes de seguridad que garantizan la completa destrucción de la etiqueta al momento de quitarla del envase, evitando así que sea reutilizada.

Ver detalles

Por qué elegirnos

Nuestra calidad ha sido reconocida en varias ocasiones por Andigraf y Conlatingraf y es fruto de más de 35 años de experiencia en la industria y de nuestra tecnología de punta. Además, nuestro equipo áltamente calificado lo acompañará y asesorará en el desarrollo y selección de sus impresos.

Conozca más

Contáctenos

Complete el formulario para enviarnos un mensaje.

Llámenos

+57 (1) 742 7165

Dirección

Carrera 43 # 12A - 46, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Síganos