Otros Productos

Contamos con dos líneas de producto adicionales a la producción de etiquetas autoadhesivas y sin adhesivo: Desde 1987 ofrecemos a nuestros clientes la producción de formas continuas especiales en pequeños tirajes; adicionalmente, comercializamos máquinas para impresión de etiquetas con información variable a través de transferencia térmica.

Formas Continuas

 

Contamos con una línea de formas continuas especiales en pequeños tirajes sobre papeles bond, químico y autoadhesivo, en el ancho requerido hasta 14 7/8 y en largos estándares. Asesoramos a nuestros clientes en la elaboración de su papelería para información sistematizada.

Ver detalles

Máquinas de impresión variable térmica

 

Comercializamos impresoras de etiquetas, para imprimir códigos de barras e información variable a través de transferencia térmica o térmico directo. Al igual que los insumos que estas utilizan, cintas, etiquetas, mantenimiento.

Ver detalles

Por qué elegirnos

Nuestra calidad ha sido reconocida en varias ocasiones por Andigraf y Conlatingraf y es fruto de más de 35 años de experiencia en la industria y de nuestra tecnología de punta. Además, nuestro equipo áltamente calificado lo acompañará y asesorará en el desarrollo y selección de sus impresos.

Conozca más

Contáctenos

Complete el formulario para enviarnos un mensaje.

Llámenos

+57 (1) 742 7165

Dirección

Carrera 43 # 12A - 46, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Síganos