Etiquetas sin adhesivo

Ofrecemos etiquetas impresas en rollo en papel sin adhesivo. Estas sirven como empaque para sierras, billetes, té, entre otros productos. Dentro de nuestra línea de etiquetas sin adhesivo ofrecemos los siguientes productos:

Sobre-envolturas para Té, tisana y aromáticas

Tenemos una línea especializada para estos productos. Podemos imprimir hasta 8 colores en papeles como Bond de 60 o 70 gramos, Propalcote 80 o 90 gramos, entre otros. Contamos igualmente con la posibilidad de imprimir las etiquetas pequeñas que van pegadas al hilo de la bolsa de té.

 

Fajillas

Contamos con la capacidad de imprimir fajillas para billetes con autoadhesivo (kleen stick) en uno de sus extremos.

 

Otros

En esta misma línea ofrecemos papel para el enturrado de moneda, empaque de sierras y todos aquellos productos que no requieren adhesivo; son en rollos o en hojas según su aplicación automática o manual.

 

Por qué elegirnos

Nuestra calidad ha sido reconocida en varias ocasiones por Andigraf y Conlatingraf y es fruto de más de 35 años de experiencia en la industria y de nuestra tecnología de punta. Además, nuestro equipo áltamente calificado lo acompañará y asesorará en el desarrollo y selección de sus impresos.

Conozca más

Contáctenos

Complete el formulario para enviarnos un mensaje.

Llámenos

+57 (1) 742 7165

Dirección

Carrera 43 # 12A - 46, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Síganos