Liderazgo en la industria de la comunicación gráfica

 

Alfa Print S. A. es una empresa de la Industria de la Comunicación Gráfica Colombiana. Desde hace más de 35 años nos hemos dedicado a la impresión de Etiquetas Autoadhesivas y no adhesivas, al igual que a imprimir Formas Continuas.

Nos hemos caracterizado por ayudar a nuestros clientes a darle vida a su imagen a través de nuestras etiquetas para sus productos. Fundada en 1979, Alfa Print S.A. tiene una larga trayectoria en el mercado de las etiquetas autoadhesivas y no adhesivas impresas en flexografía.

Creemos en la importancia de acompañar a nuestros clientes durante el proceso de desarrollo y selección de sus impresos; es por eso que ofrecemos la asesoría oportuna en la elaboración de sus etiquetas apoyados en nuestro equipo de colaboradores altamente capacitados.

Política de calidad

 

Alfa Print S.A., está comprometida con la implementación, desarrollo y sostenimiento de sistemas de gestión (Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Ambiental y Buenas Prácticas de Manufactura), que ayuden al crecimiento corporativo e inocuidad mediante la aceptación de disciplinas enfocadas al mejoramiento continuo de cada una de las actividades realizadas en la organización, para esto se tendrán en cuenta entre otros los siguientes aspectos:

  • Ejecutar la identificación de peligros, evaluación, valoración y gestión de los riesgos, aspectos e impactos ambientales que puedan presentarse en la organización, que permita tener un control sobre el bienestar físico y mental de la población trabajadora adicional a ello hacia nuestros procesos, productos y el medio ambiente.
  • Cumplir los requisitos legales aplicables a cada sistema de Gestión según corresponda con la normatividad Nacional Vigente.
  • Garantizar la satisfacción de los requisitos del cliente enfocados en la estandarización de todos nuestros procesos, asignando los recursos necesarios para la conservación de bienes y la auto sostenibilidad.

Innovando y capacitándonos constantemente lograremos el cumplimiento de los objetivos principales de cada sistema de Gestión; es por esto que Alfa Print S.A., brindará los espacios y el personal necesario para alcanzar nuestras responsabilidades y metas compartidas, establecidas por la organización.

Misión

 

ALFA PRINT es una empresa del sector de la comunicación gráfica, comprometida con la calidad. Nos caracterizamos por la innovación, creatividad y asesoría a nuestros clientes en el manejo de la identidad e imagen de su producto. Contamos con la experiencia, conocimiento y capacidad instalada para satisfacer sus necesidades.

Visión

 

En el transcurso de los próximos cinco años, para el 2022, Alfa Print buscará incrementar su rentabilidad y participación en el mercado en un 5% mediante: alianzas estratégicas con clientes y proveedores, mejoramiento continuo y Calidad de sus impresos.

Por qué elegirnos

Nuestra calidad ha sido reconocida en varias ocasiones por Andigraf y Conlatingraf y es fruto de más de 35 años de experiencia en la industria y de nuestra tecnología de punta. Además, nuestro equipo áltamente calificado lo acompañará y asesorará en el desarrollo y selección de sus impresos.

Conozca más

Contáctenos

Complete el formulario para enviarnos un mensaje.

Llámenos

+57 (1) 742 7165

Dirección

Carrera 43 # 12A - 46, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Síganos