Nosotros

Alfa Print S. A. es una empresa de la Industria de la Comunicación Gráfica Colombiana dedicada, desde hace más de 35 años, a la elaboración de etiquetas autoadhesivas y no adhesivas, al igual que a la impresión de formas continuas. Estamos actualizándonos constantemente en tecnología y conocimiento y contamos con un equipo comercial áltamente capacitado para darle asesoría a nuestros clientes.

Quiénes Somos

Nuestra misión y política de calidad

 

ALFA PRINT es una empresa del sector de la comunicación grafica, comprometida con la calidad. Nos caracterizamos por la innovación, creatividad y asesoría a nuestros clientes en el manejo de la identidad e imagen de su producto.

Ver detalles

Trayectoria

Más de 35 años de experiencia

 

Fundada el 26 de Julio de 1979, y localizada en Bogotá, Colombia, Alfa Print S.A. fue creada con el objetivo de elaborar Etiquetas Autoadhesivas para la identificación de bananos de exportación, para los mercados de Europa y Norteamérica.

Ver detalles
 

Compromiso Ambiental

Mejoramiento continuo

 

Desde el 2010 estamos participando en el programa de la Secretaría de Medio Ambiente de Bogotá para poder tener una producción limpia y minimizar así nuestro impacto al medio ambiente.

Ver detalles

 

Equipo de Trabajo

Listo para asesorarlo

 

Nuestro equipo comercial está altamente capacitado para darle asesoría a nuestros clientes. Nuestros productos son hechos a la medida de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes.

Ver detalles

Por qué elegirnos

Nuestra calidad ha sido reconocida en varias ocasiones por Andigraf y Conlatingraf y es fruto de más de 35 años de experiencia en la industria y de nuestra tecnología de punta. Además, nuestro equipo áltamente calificado lo acompañará y asesorará en el desarrollo y selección de sus impresos.

Conozca más

Contáctenos

Complete el formulario para enviarnos un mensaje.

Llámenos

+57 (1) 742 7165

Dirección

Carrera 43 # 12A - 46, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Síganos