Etiquetas para alimentos y bebidas

 

Dentro de la industria de alimentos, hay un gran rango de características especiales que las etiquetas deben cumplir. Contamos con adhesivos certificados para el contacto directo con alimentos. Ofrecemos materiales como papel, polipropileno y transferencia térmica.

Dentro de este sector atendemos requerimientos de:

  • Frigoríficos: etiquetas para congelados y refrigerados 
  • Frutas y verduras: etiquetas para productos refrigerados y húmedos 
  • Salsamentarias: etiquetas resistentes a la grasa animal de los alimentos. 
  • Licores: Etiquetas para vinos, cervezas y otros licores 
  • Agua: etiquetas para botellas y botellones de agua 

Los materiales utilizados varían de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Estos los ofrecemos con los diferentes acabados que puede observar en la página de acabados. Visítela para conocer más o escríbanos y con gusto lo asesoramos.

Es importante para nosotros, conocer el uso principal de la etiqueta, al igual que el material sobre el cual va a ir adherida, las condiciones de etiquetado y que expectativa de vida va a tener la etiqueta para poderle cotizar el material apropiado.

Por qué elegirnos

Nuestra calidad ha sido reconocida en varias ocasiones por Andigraf y Conlatingraf y es fruto de más de 35 años de experiencia en la industria y de nuestra tecnología de punta. Además, nuestro equipo áltamente calificado lo acompañará y asesorará en el desarrollo y selección de sus impresos.

Conozca más

Contáctenos

Complete el formulario para enviarnos un mensaje.

Llámenos

+57 (1) 742 7165

Dirección

Carrera 43 # 12A - 46, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Síganos