Por qué elegir Alfa Print S.A.

Por la calidad de impresión de sus etiquetas autoadhesivas y sin adhesivo; por su experiencia de más de 40 años; y por la asesoría y acompañamiento permanente que su equipo de trabajo puede brindarle.

Nuestra calidad
de impresión

 

Contamos con equipos de última tecnología que nos permiten ofrecer una calidad superior en nuestras etiquetas y un mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con equipos de última tecnología y materiales y acabados como estampación en frío (cold foil), laminación, barniz UV, laca, entre otros, que varían de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Por esto, nuestra calidad ha sido premiada y reconocida por Conlatingraf y ANDIGRAF en varias ocasiones.

Nuestra asesoría y acompañamiento

Ofrecemos asesoría permanente en la elaboración de Etiquetas y la selección de materiales para los diferentes usos. Nuestro equipo comercial está altamente capacitado para darle asesoría a nuestros clientes. Nuestros productos son hechos a la medida de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes.

 

Nuestra
experiencia

 

Alfa Print S.A. cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño y elaboración de etiquetas autoadhesivas y no adhesivas para diferentes industrias como agroquímicos, alimentos y bebidas, aseo personal y hogar, cosméticos, metalmecánica, servicios de seguridad, entre otras, lo cual nos permite atender las necesidades de cada una en términos de materiales y acabados.

 

Nuestro control
sobre los procesos

 

 

Sabemos la importancia que usted le da a su imagen y la responsabilidad de las etiquetas de mostrarla. Por lo que tomamos muy en serio el mantener su imagen como nuestro cliente frente a su cliente final. Es por eso que día a día buscamos mantener el mejor servicio y la mejor calidad. Por este motivo decidimos implementar nuevamente en nuestra planta la certificación ISO 9001. A través de la cual buscamos nuestra mejora continua y así tener la certeza de continuar ofreciéndoles siempre lo mejor.

El Sistema de Gestión de ALFA PRINT S.A. ha sido evaluado y certificado por SGS Colombia S.A.S.  (Certificado CO19/962233 en cuanto al cumplimiento de los requisitos de ISO 9001:2015 para las siguientes actividades: EL ALCANCE DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PARA ALFA PRINT S.A. COMPRENDE LA COMERCIALIZACIÓN, PRODUCCIÓN FLEXOGRÁFICA, DIGITAL Y DESPACHO DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS Y SIN ADHESIVO. No aplicabilidad: 8.3.

 

                          Certificado CO19/962233


Contáctenos

Complete el formulario para enviarnos un mensaje.

Llámenos

+57 (1) 742 7165

Dirección

Carrera 43 # 12A - 46, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Síganos