Mejoramiento continuo por el medio ambiente

 

Nuestro compromiso con el medio ambiente es constante, desde el 2010 estamos participando en el programa de la Secretaría de Medio Ambiente de Bogotá para poder tener una producción limpia y minimizar así nuestro impacto al medio ambiente.

Separamos nuestros residuos y los entregamos a las compañías especializadas para disponer de cada uno de ellos ayudando a minimizar nuestro impacto al medio ambiente.

De igual forma utilizamos tintas a base de agua que son más amigables con el medio ambiente. Estamos actualizándonos constantemente junto con nuestros proveedores en nuevos materiales que tienen menor impacto ambiental.

Trabajamos de la mano con nuestros proveedores de servicios para el manejo de los residuos peligrosos y materiales reciclables.

Por qué elegirnos

Nuestra calidad ha sido reconocida en varias ocasiones por Andigraf y Conlatingraf y es fruto de más de 35 años de experiencia en la industria y de nuestra tecnología de punta. Además, nuestro equipo áltamente calificado lo acompañará y asesorará en el desarrollo y selección de sus impresos.

Conozca más

Contáctenos

Complete el formulario para enviarnos un mensaje.

Llámenos

+57 (1) 742 7165

Dirección

Carrera 43 # 12A - 46, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Síganos