Alfa Print

Por qué elegir a Alfa Print S.A.S.

Por que nuestro enfoque principal es la satisfacción del cliente y esto lo logramos a diario, gracias a la calidad, el servicio y la disposición de todo nuestro equipo para garantizar la correcta impresión y terminación de sus etiquetas autoadhesivas y sin adhesivo.


Por nuestra experiencia de más de 40 años; en la asesoría y acompañamiento permanente a nuestros clientes en la impresion de sus etiquetas.

Calidad en nuestros impresos

Contamos con equipos de última tecnología que nos permiten ofrecer una calidad superior en nuestras etiquetas y un mejor servicio a nuestros clientes. Trabajamos con materiales y acabados tales como estampación en frío (cold foil), laminación o plastificado brillante o mate, barniz UV brillante o mate, laca, entre otros, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Por esto, nuestra calidad ha sido premiada y reconocida por Conlatingraf y ANDIGRAF en varias ocasiones.

Asesoría y acompañamiento

Nuestro equipo comercial se encuentra altamente capacitado para brindar asesoría a nuestros clientes en la planeación de sus etiquetas y la selección de materiales idóneos para los diferentes usos y aplicación. Nuestros productos son hechos a la medida y de manera personalizada ajustada a su imagen corporativa.

Amplia experiencia

Alfa Print S.A.S. cuenta con más de 40 años de experiencia en la impresión de etiquetas autoadhesivas y no adhesivas para diferentes industrias como agroquímicos, alimentos y bebidas, aseo personal y hogar, cosméticos, metalmecánica, servicios de seguridad, entre otras, lo cual nos permite atender las necesidades de cada una en términos de materiales y acabados.

Compromiso con la calidad

Conocemos la importancia que nuestro cliente le da a su imagen y la responsabilidad de la etiqueta en la percepción de sus clientes finales. Nos tomamos muy en serio la reproducción de su imagen en ellas, por lo que buscamos  garantizar el mejor  servicio y calidad. 


Hemos implementado la renovación en nuestra planta, de la certificación ISO 9001 - 2015. A través de la cual buscamos la mejora continua de nuestros procesos y así brindarles siempre lo mejor.

El Sistema de Gestión de ALFA PRINT S.A.S. ha sido evaluado y certificado por SGS Colombia S.A.S.  (Certificado CO19/962233)  en cuanto al cumplimiento de los requisitos de ISO 9001:2015 para las siguientes actividades: EL ALCANCE DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PARA ALFA PRINT S.A. COMPRENDE LA COMERCIALIZACIÓN, PRODUCCIÓN FLEXOGRÁFICA, DIGITAL Y DESPACHO DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS Y SIN ADHESIVO. 

Solicitar una cotización

Confíe en nuestra experiencia para producir sus etiquetas, tanto en pequeñas como grandes cantidades.

Solicitar una cotización