Alfa Print

Quiénes somos

Alfa Print S. A. S. es una compañía de la Industria de la Comunicación Gráfica Colombiana dedicada, desde hace más de 40 años, a la producción de etiquetas autoadhesivas y no adhesivas y a la impresión de formas continuas. Estamos en constante actualización en tecnología y conocimiento para brindar a nuestros clientes una asesoría consultiva, soportados con un equipo comercial altamente capacitado y enfocado a brindarle total satisfacción.

ALFA PRINT S.A.S. es Calidad, Servicio  y Compromiso.

Contamos con la capacidad de producir variedad de etiquetas autoadhesivas y sin adhesivo con la mejor tecnología del mercado.

Trayectoria

Durante más de cuatro décadas, Alfa Print S.A.S. se ha consolidado como una de las empresas con mayor trayectoria y experticia en la impresión de etiquetas autoadhesivas y sin adhesivo. Conozca nuestra historia y confíe en nuestra experiencia.

Liderando la impresión de etiquetas desde 1979

Fundada el 26 de Julio de 1979, y localizada en Bogotá, Colombia, Alfa Print S.AS. fue creada con el objetivo de fabricar Etiquetas Autoadhesivas para la identificación de bananos de exportación, para los mercados de Europa y Norteamérica.


Actualmente estamos al servicio de muchos sectores de la industria colombiana en diferentes tipos de aplicaciones para sus procesos productivos, dando vida a su imagen corporativa.

Ver Trayectoria

Compromiso ambiental y mejoramiento continuo

Desde el 2010 hemos participado en el programa de la Secretaría de Medio Ambiente de Bogotá para garantizar una producción limpia mitigando así el impacto ambiental.


En nuestro proceso manejamos tintas que pueden tener contacto indirecto con alimentos tanto en flexografía como en flexo digital.

Ver Compromiso ambiental

Por qué elegirnos?

Porque nuestro enfoque principal es la satisfacción del cliente y esto lo logramos a diario, gracias a la calidad, el servicio y la disposición de todo nuestro equipo para garantizar la correcta reproducción de sus etiquetas autoadhesivas y sin adhesivo.


Por nuestra experiencia de más de 40 años; en la asesoría y acompañamiento permanente a nuestros clientes en la fabricación de sus etiquetas.

Ver Por qué elegirnos

Calidad


Servicio


Reconocimiento en el mercado


Equipo de trabajo

Nuestro equipo comercial está altamente capacitado para darle asesoría a nuestros clientes. Nuestros productos son hechos a la medida de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes.

Ver Equipo de trabajo