Alfa Print

Soluciones por industria

Cada industria tiene diferentes requerimientos para sus etiquetas. En Alfa Print contamos con experiencia en la mayoría de los sectores de la industria colombiana por tanto tenemos muy buen conocimiento de sus necesidades. De igual forma, como trabajamos de la mano con ustedes, podemos llegar más efectivamente a una solución conjunta que se adapte a sus necesidades particulares. Algunas de las industrias que atendemos están listadas a continuación:

Solicitar una cotización

Alimentos y bebidas

Aceites, Condimentos, Salsas, Embutidos, Cárnicos, Jugos, Congelados, Refrigerados y otros

Ofrecemos múltiples materias primas con características especiales para que sus etiquetas puedan cumplir con diferentes exigencias, tales como adhesivos certificados para el contacto directo o indirecto con alimentos.


Contemplamos todas las variables que se deben aplicar para fabricar las etiquetas que mejor respondan a los requerimientos del producto final, su exposición y servicio requerido.

Ver Alimentos y Bebidas

Aseo institucional, hogar y cuidado personal

Artículos de cuidado personal y aseo institucional y del hogar

Ofrecemos materias primas y acabados que se ajustan a las necesidades de exposición exigentes de este tipo de productos, en  materiales como polipropileno blanco. transparente o polietileno.


Nuestras etiquetas desarrolladas para este sector pueden tener contacto con los fluidos sin que esto afecte la impresión.




Ver Aseo Personal y Hogar

Cosméticos y Farmacéutico

Cosméticos, esmaltes, Cremas Corporales, Cuidado del Cabello, Medicamentos.

Trabajamos con el sector farmacéutico en el desarrollo de aplicaciones que cumplan con la funcionalidad requerida en el proceso de aplicación, exposición y condiciones de servicio para su producto final. Productos de líneas de medicina naturistas y convencional.


En el sector cosmético, hemos desarrollado aplicaciones para productos del cuidado de la piel y del cabello.


Ver Cosméticos

Agroquímicos

Materiales ideales para las condiciones de uso en este tipo de productos.

Fabricamos etiquetas con cortes de seguridad que garantizan la completa destrucción de la misma al momento de retirarla del envase, evitando que ésta sea reutilizada.


El material de las etiquetas es el ideal para las condiciones de uso a las que este tipo de productos son expuestos, ya sea contacto con los fluidos, altas temperaturas o condensación.

Ver Agroquímicos

Vinos, licores y Cervezas Artesanales

Materiales para etiquetas de vinos, cervezas artesanales, aperitivos y licores en general.

Trabajamos de manera consultiva,  enfocados en destacar la imagen de nuestros clientes en sus productos de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, mediante la búsqueda de sustratos que permitan que sus productos resalten en el mercado. Manejamos papel, polipropileno blanco, transparente, metalizado y acabados especiales como estampados u holográficos.

Ver Aseo Personal y Hogar

Seguridad y Valores


Materiales con adhesivo de alta resistencia y cohesión.

Hemos desarrollado aplicaciones donde se requiere que las etiquetas no puedan desprenderse de inmediato luego de haber sido aplicadas. Esto gracias al trabajo conjunto con nuestros clientes donde evidenciamos la necesidad en seguridad de sus aplicaciones garantizando un producto confiable.

Ver Seguridad y Farmacéutico
Solicitar una cotización

Por qué elegirnos

Calidad

Nuestra calidad ha sido reconocida en varias oportunidades por Andigraf y Conlatingraf. Esto es fruto de más de 40 años de experiencia en la industria y del respaldo de nuestra tecnología de punta. 

Servicio

Contamos con canales de servicio al cliente cómo "Contáctenos" en nuestro sitio web, "Solicitud de Cotización" para requerimientos inmediatos o nuestra línea de atención telefónica donde uno de nuestros asesores atenderá de manera consultiva sus requerimientos.

Reconocimiento en el mercado

Nuestros clientes dan fiel testimonio de nuestra oportunidad en entregas, nivel de servicio, la calidad de nuestros productos terminados y el cumplimiento de estos en sus expectativas de aplicación y desempeño.

Solicitar una cotización para etiquetas

Confíe en nuestra experiencia para producir sus etiquetas, tanto en pequeñas como grandes cantidades.

Solicitar una cotización