Alfa Print

Etiquetas para aseo personal y hogar

Alfa Print S.A.S. pone a la disposición de sus clientes distintas opciones para atender sus necesidades para Productos de Aseo Personal y Hogar. 

Solicitar una cotización

Etiquetas para productos de aseo personal y hogar

En Alfa Print S.A.S. atendemos diferentes clientes del sector de cuidado personal y aseo del hogar. Para estos clientes ofrecemos una línea de materias primas que se ajustan a las necesidades exigentes de estos productos. Ofrecemos materiales como:

Polipropileno

Este plástico en sus diferentes presentaciones ayuda a que la etiqueta tenga mayor durabilidad, es recomendado para envases rígidos o semirrígidos.

  • Blanco: Convencional con adhesivo idóneo para estas aplicaciones, brinda resistencia y durabilidad a la etiqueta.
  • Transparente: Este material permite que su producto tenga apariencia de no tener etiqueta, le da un toque de distinción a su producto. Es ideal para productos en frascos transparentes.
  • Metalizado: Este material le ofrece un brillo sin igual a su etiqueta, se puede jugar con acabados mates y brillantes para sacarle un mejor provecho a la etiqueta.

Polietileno

Este plástico es más flexible y permite que la etiqueta se adhiera más fácilmente a formas poco regulares así como envases flexibles y con superficies de alta curvatura.

  • Blanco
  • Transparente

Plásticos híbridos

Esta es una co-estrusión realizada por nuestros proveedores para obtener un material intermedio entre el polipropileno y el polietileno el cual permite mayor flexibilidad que el primero sin tener el alto costo que tiene el segundo. Sin embargo, el material estrella para los empaques flexibles, es el polietileno.

Solicite una cotización

Todos los materiales anteriores los ofrecemos con los diferentes acabados que puede observar en nuestra sección de acabados. Visítela para conocer más o escríbanos y con gusto lo asesoramos.

Es importante que nosotros conozcamos el uso principal de la etiqueta, al igual que el material sobre el cual va a ir adherida, las condiciones de etiquetado y que expectativa de vida va a tener la etiqueta para poderle cotizar el material apropiado.

Solicitar una cotización para etiquetas de aseo personal

Confíe en nuestra experiencia para producir sus etiquetas, tanto en pequeñas como grandes cantidades.

Solicitar una cotización