Alfa Print

Acabados para etiquetas

Cuente con nuestra asesoría completa y personalizada para que a través de nuestra oferta de acabados, puedan dar vida a la imagen de sus productos, lo que promueve a que sus clientes finales tomen la decisión de consumo más adecuada. Dentro de los diferentes  acabados que ofrecemos, están:

Solicitar una cotización

Acabados disponibles

​Estampación en Frío (Cold Foil)

Este tipo acabado otorga a las etiquetas un toque de distinción. puede ser dorado, plateado u otro color metalizado, en áreas de la etiqueta que el cliente desee resaltar. Ejemplo: Nombre del producto.

Solicitar una cotización

​Laminación

Este acabado es el que mayor protección le ofrece a sus etiquetas. Nuestras películas de laminación cuentan con certificado FDA para contacto directo con alimentos. Estas tienen diferentes caras de impresión, algunos de estos son:

  • Laminación brillante 
  • Laminación mate 
  • Laminación de sobreimpresión
Solicitar una cotización

​Barniz UV

El barniz UV brinda un grado medio de protección a la impresión de la etiqueta. Este acabado tiene diferentes presentaciones:

  • UV en reserva 
  • UV Brillante 
  • UV mate
Solicitar una cotización

​Laca

Este acabado ofrece la protección mínima a la etiqueta. Lo ofrecemos en las mismas modalidades que el Barniz UV:

  • Laca en brillante 
  • Laca en reserva 
  • Laca mate
Solicitar una cotización

​​Impresión sobre el adhesivo

Podemos imprimir en policromía sobre el adhesivo, dándole un diferencial a sus etiquetas. Una práctica aplicación para los envases transparentes. Esto sirve para darle un toque de distinción a su producto, como técnica de mercadeo y/o diferenciación

De igual forma es una idea innovadora para utilizar una sola etiqueta impresa por las dos caras, en vez de tener dos etiquetas en un producto. Esta opción la están usando cada vez más en la industria de cuidado del hogar para incluir la información institucional.

Solicitar una cotización

​Impresión variable en línea

Contamos con dos líneas especializadas de impresión variable, una a través de la impresión térmica y otra con impresión ink jet.

  • Las etiquetas adhesivas de impresión térmica van impresas a una sola tinta, negra, y por lo general son códigos de barras o numeración consecutiva.
  • Las etiquetas adhesivas impresas con ink jet son complementadas con impresión flexográfica. Nuestro equipo permite generar etiquetas para numerar, codificar o para incluir cualquier información variable que necesiten sus etiquetas en línea hasta con 3 colores. .
Solicitar una cotización

​"Hologramas" Cast and Cure

Este acabado le proporciona a su etiquetas un holograma genérico en toda la etiqueta, si así lo desea o en parte de la etiqueta. Funciona mucho como la estampación en frío. Pregúntanos por muestras de estas etiquetas para que veas lo que puedes lograr con este acabado.

Solicitar una cotización

​Hologramas genéricos

Ofrecemos también material holográfico adhesivo sobre el cual imprimir tus etiquetas. Nuestros asesores con gusto te mostrarán las opciones disponibles de este acabado.

Solicitar una cotización

Solicitar una cotización para sus etiquetas

Confíe en nuestra experiencia para producir sus etiquetas, tanto en pequeñas como grandes cantidades.

Solicitar una cotización