Alfa Print

Etiquetas con impresión sobre el adhesivo

Contamos con la capacidad para imprimir sobre el adhesivo o sobre el respaldo de la etiqueta optimizando el espacio en sus etiquetas.

Solicitar una cotización

Impresión sobre el adhesivo

Podemos imprimir en policromía sobre el adhesivo. Una práctica muy útil para aplicar en los envases transparentes. Esto le otorga un toque de distinción a su producto, como técnica de mercadeo y/o diferenciación.

De igual forma es una idea innovadora para utilizar una sola etiqueta impresa por las dos caras, en lugar de manejar dos etiquetas en un mismo producto. Esta opción es cada vez más utilizada en la industria de aseo institucional, aseo personal y cuidado del hogar, con el fin de incluir la información institucional y  legal.

Solicitar una cotización

¿Necesita etiquetas con impresión en el dorso?

Nuestro nuevo formulario de cotización nos permitirá conocer más acerca de sus necesidades de etiquetas. Por favor haga clic sobre el botón, diligencie el formulario con la mayor cantidad de información posible y en breve nos estaremos comunicando con usted.

Solicite una cotización

Por qué elegirnos

Calidad

Nuestra calidad ha sido reconocida en varias oportunidades por Andigraf y Conlatingraf. Esto es fruto de más de 40 años de experiencia en la industria y del respaldo de nuestra tecnología de punta.   

Servicio

Contamos con canales de servicio al cliente cómo "Contáctenos" en nuestro sitio web, "Solicitud de Cotización" para requerimientos inmediatos o nuestra línea de atención telefónica donde uno de nuestros asesores atenderá de manera consultiva sus requerimientos.

Reconocimiento en el mercado

Nuestros clientes dan fiel testimonio de nuestra oportunidad en entregas,  nivel de servicio, la calidad de nuestros productos terminados y el cumplimiento de estos en sus  expectativas de aplicación y desempeño.

Solicitar una cotización para etiquetas con impresión el dorso

Confíe en nuestra experiencia para producir sus etiquetas, tanto en pequeñas como grandes cantidades.

Solicitar una cotización