Alfa Print

Etiquetas sin adhesivo

Ofrecemos etiquetas impresas en rollo o en hojas en papel sin adhesivo. Estas se utilizan para envolturas en general, como empaque para herramientas, billetes, té, entre otros productos. Dentro de nuestra línea de etiquetas sin adhesivo ofrecemos lo siguiente:

Solicitar una cotización

Sobre-envolturas para té, tisana y aromáticas

Tenemos una línea especializada para este tipo de productos. Podemos imprimir hasta 8 colores en papeles como Bond de 60 o 75 gramos, Esmaltado de 80 o 90 gramos, entre otros tanto para sobre envoltura como para las etiquetas pequeñas que van pegadas al hilo de la bolsa de té (Tisana).

Solicitar una cotización

Fajillas

Contamos con la capacidad de imprimir fajillas para fajos de billetes con una tira de autoadhesivo (kleen stick) en uno de sus extremos.

Solicitar una cotización

Otras aplicaciones No adhesivas

En esta misma línea ofrecemos papel para el enturrado de moneda, empaque de herramientas en sector ferretero y todos aquellos productos que no requieren etiquetas con adhesivo; son en rollos o en hojas según su aplicación sea automática o manual.

Solicitar una cotización

¿Necesita etiquetas de papel sin adhesivo?

Nuestro nuevo formulario de cotización nos permitirá conocer más acerca de sus necesidades de etiquetas. Por favor haga clic sobre el botón, diligencie el formulario con la mayor cantidad de información posible y en breve nos estaremos comunicando con usted.

Solicite una cotización

Solicitar una cotización para etiquetas sin adhesivo

Confíe en nuestra experiencia para producir sus etiquetas, tanto en pequeñas como grandes cantidades.

Solicitar una cotización