Alfa Print

Equipo de trabajo

Un equipo altamente calificado a su servicio

Contamos con un equipo operativo consolidado, certificado en Competencias Laborales por el SENA y con amplia experiencia en la impresión y terminación de etiquetas con tecnología flexográfica  y flexo digital.  Nuestro equipo comercial ofrece asesoría permanente en la planeación y reproducción de sus Etiquetas mediante la selección de materiales idóneos para los diferentes usos y aplicación.

Todo ello garantiza que los productos que entregamos son hechos a la medida de las necesidades y especificaciones dadas por nuestros clientes.

Cada uno de sus productos es único, tanto en condiciones de etiquetado, envasado, almacenamiento, material y forma del envase, como el uso final que va a tener en el proceso. Estos y otros factores son los que se tiene en cuenta en el momento de ofertar nuestros servicios para determinar la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

Contáctenos y permítanos tener el gusto de asesorarle y orientarle en  sus requerimientos.

Por qué elegirnos

Calidad

Nuestra calidad ha sido reconocida en varias oportunidades por Andigraf y Conlatingraf. Esto es fruto de más de 40 años de experiencia en la industria y del respaldo de nuestra tecnología de punta.   

Servicio

Contamos con canales de servicio al cliente cómo "Contáctenos" en nuestro sitio web, "Solicitud de Cotización" para requerimientos inmediatos o nuestra línea de atención telefónica donde uno de nuestros asesores atenderá de manera consultiva sus requerimientos.

Reconocimiento en el mercado

Nuestros clientes dan fiel testimonio de nuestra oportunidad en entregas,  nivel de servicio, la calidad de nuestros productos terminados y el cumplimiento de estos en sus  expectativas de aplicación y desempeño.

Solicitar una cotización

Confíe en nuestra experiencia para producir sus etiquetas, tanto en pequeñas como grandes cantidades.

Solicitar una cotización