Alfa Print

Formas continuas

En esta línea de producción asesoramos a nuestros clientes en la elaboración de su papelería para la impresión de formularios continuos.

Solicitar más información

Fabricamos formas continuas

Dentro de nuestro portafolio de servicios manejamos formas continuas especiales en cortos tirajes impresas sobre papeles bond, químico (autocopiante) y autoadhesivo. En el ancho que lo requiera hasta 14 7/8 y en largos estándares del mercado.

En diferentes aplicaciones como son:

  • Facturas, cartas con logotipo, recibos de caja, remisiones, sobres continuos, comprobantes de egreso, órdenes de compra y papelería comercial en general. 
  • Sobres en forma continua para nómina e información confidencial. 
  • Hojas de correspondencia y formas sueltas, membretes y documentos para impresoras laser. 
  • Etiquetas adhesivas en forma continua para diferentes aplicaciones como por ejemplo marcar cajas de despachos
Solicite más información

Por qué elegirnos

Calidad

Nuestra calidad ha sido reconocida en varias oportunidades por Andigraf y Conlatingraf. Esto es fruto de más de 40 años de experiencia en la industria y del respaldo de nuestra tecnología de punta.   

Servicio

Contamos con canales de servicio al cliente cómo "Contáctenos" en nuestro sitio web, "Solicitud de Cotización" para requerimientos inmediatos o nuestra línea de atención telefónica donde uno de nuestros asesores atenderá de manera consultiva sus requerimientos.

Reconocimiento en el mercado

Nuestros clientes dan fiel testimonio de nuestra oportunidad en entregas,  nivel de servicio, la calidad de nuestros productos terminados y el cumplimiento de estos en sus  expectativas de aplicación y desempeño.

Solicitar una cotización para formas continuas

Confíe en nuestra experiencia para producir sus formas continuas a gran escala.

Solicitar una cotización