Alfa Print

Máquinas de impresión variable térmicas

Comercializamos y distribuimos máquinas de impresión variable térmicas directas y de transferencia térmica.

Solicitar una cotización

Máquinas impresoras de etiquetas

Supliendo las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos máquinas impresoras de etiquetas: comercializamos máquinas para imprimir códigos de barras e información variable a través de transferencia térmica o térmico directo. Al igual que los insumos que estas utilizan, cintas, etiquetas, mantenimiento.

Ofrecemos las etiquetas para estas máquinas, las cuales son hechas sobre pedido, no contamos con inventario de ninguna referencia de etiquetas pues preferimos hacerlas de acuerdo a sus necesidades.

Solicite una cotización

Máquinas impresoras de etiquetas

Ofrecemos etiquetas en sustratos utilizados para procesos de marcación e identificación con impresoras tipo Zebra, tanto en Transferencia como en Térmico directo. También comercializamos las cintas de transferencia a solicitud del cliente.

Solicite una cotización

Por qué elegirnos

Calidad

Nuestra calidad ha sido reconocida en varias oportunidades por Andigraf y Conlatingraf. Esto es fruto de más de 40 años de experiencia en la industria y del respaldo de nuestra tecnología de punta.   

Servicio

Contamos con canales de servicio al cliente cómo "Contáctenos" en nuestro sitio web, "Solicitud de Cotización" para requerimientos inmediatos o nuestra línea de atención telefónica donde uno de nuestros asesores atenderá de manera consultiva sus requerimientos.

Reconocimiento en el mercado

Nuestros clientes dan fiel testimonio de nuestra oportunidad en entregas,  nivel de servicio, la calidad de nuestros productos terminados y el cumplimiento de estos en sus  expectativas de aplicación y desempeño.

Solicitar una cotización para máquinas impresoras

Confíe en nuestra experiencia para adquirir sus máquinas de impresión variable térmica.

Solicitar una cotización